Adventure Domes

Comodidades

GLAMPING

Adventure Domes es tu punto de partida para disfrutar de la naturaleza, la aventura y paisajes asombrosos. No importa qué programa elija, el campamento le proporcionará toda la comodidad que se requiere para disfrutar de esta experiencia de glampling. Todas las instalaciones se distribuyen convenientemente para estar lo suficientemente cerca, pero también para darle privacidad. La cúpula de comedor está cerca de la chimenea común y de la mesa de acampada. Los baños están en el lado opuesto del campamento, en la misma dirección de todas las cúpulas. haga clic aquí

Cúpulas

Tenemos ocho unidades: siete cúpulas clásicas y una cúpula triple. Todos ellos proporcionan suficiente espacio para adaptarse a los huéspedes cómodamente, con camas individuales, colchones de primavera y un montón de mantas gruesas para mantenerse caliente en esas frías noches patagónicas.

No hay grandes diferencias entre ambos tipos de cúpulas, esencialmente el tamaño para caber dos o tres huéspedes – 15 o 18 pies de ancho – El uso de la energía se mantiene al mínimo absoluto, por lo tanto, las cúpulas no tienen electricidad, una chimenea ni baños en suite , y de esta manera nos aseguramos de que nuestro entorno natural sea respetado y preservado.

Fogata

Ninguna experiencia de camping es bastante completa sin un fogón al aire libre. En el glamping nuestra fogata no sólo se utiliza para preparar alimentos para las comidas; también es un lugar donde los huéspedes pueden mantenerse calientes y compartir una botella de vino, mientras contemplan las estrellas bajo un cielo nocturno patagónico sin fin.

Cúpula de comedor

En el corazón del glamping se encuentra la Cúpula Gastronómica, un espacio íntimo salpicado de tres mesas a la luz de las velas y una chimenea de calentamiento. También hay un acogedor salón que es el lugar perfecto para relajarse y acogedor junto al fuego, una copa de vino en la mano y charlar sobre las aventuras del día.

Baños

En el glamping encontrarás dos baños comunitarios: uno para mujeres y otro para hombres. Cada uno está equipado con duchas y aseos, con todo el agua siendo calentada por una instalación de leña cada mañana y tarde. El edificio está convenientemente ubicado para estar cerca de las cúpulas.

Abrir chat